24 Horas Edición Medio Día

13/05/2019

VMT: Sujeto irrumpe en audiencia para disparar contra testigo

Durante la audiencia judicial de un delito de robo agravado, un sujeto armado, arremetió contra el testigo y se dio a la fuga. Las autoridades siguen investigando.




La Corte Superior de Justicia de Lima Sur indicó que un sujeto realizó un ataque durante una audiencia llevada a cabo en la sede judicial de Villa María del Triunfo, esta tarde. El hombre, aun sin identificar, ingresó intempestivamente a la audiencia y disparó repetidas veces contra un testigo de un proceso por delito de robo agravado cuyo juicio oral está a cargo de la Sala Penal Permanente.

Según informó la Corte Superior en un comunicado emitido esta tarde, el ataque no dejó ninguna víctima, pero las autoridades han dispuesto del doble de seguridad en la sede judicial y están evaluando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para dar con la identidad del sujeto que se dio a la fuga inmediatamente después de arremeter contra el testigo.

“Se vienen realizando los procedimientos necesarios ante este tipo de actos y facilitando toda la información posible a los efectivos policiales para que realicen las investigaciones del caso", finaliza el documento de las autoridades.


Temas Relacionados: AtaqueCorte SuperiorLimpiaparabrisasPolicialesVmt

También te puede interesar:

DENGUE