24 Horas Edición Central

07/05/2019

San Borja: cambista recuperó todo su dinero tras ser asaltado

El hecho se produjo en la avenida Aviación, cuando la víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes le golpearon en la cabeza para adueñarse del dinero que llevaba.




Efectivos de la Policía Nacional recuperaron todo el dinero que le fue sustraído a un cambista durante un asalto ocurrido en la avenida Aviación, en San Borja.

Según la víctima, él fue sorprendido por la espalda por los sujetos, quienes le golpearon en la cabeza para adueñarse de su bolso donde guardaba los fajos de billetes.

Las autoridades recuperaron 8690 soles, 1805 euros y 3459 dólares que le fueron arrebatados a la víctima por Hanz Velásquez Macavilca (36), quien cuenta con antecedentes por robo agravado, tráfico de drogas y tenencias ilegal de armas, y Carlos Albeto Reyes Pardo (33), también con antecedentes por hurto agravado.

La captura de los malhechores se produjo luego que el agraviado llamara a la Central de Emergencias de la Policía Nacional, quienes de inmediato pusieron en marcha el denominado Plan Cerco, logrando atrapar a estos dos sujetos en el cruce de las avenidas República de Panamá y Angamos, en Surquillo.

En su poder la Policía encontró una moto, un arma de fuego y el dinero robado que posteriormente sería devuelto al cambista.


Temas Relacionados: AsaltoCambistasDineroSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE