24 Horas Edición Central

02/05/2019

Roban autopartes de auto del taxista que devolvió joyas y dinero a pasajeros

Para el agraviado los hampones intentaron llevarse su vehículo, pero al no conseguirlo optaron por sustraer ciertos elementos como el porta filtro, la batería, por mencionar algunos.




Carlos Rodríguez es un conductor que se ha hecho conocido y es llamado el ‘taxista honrado’, debido a que en más de una oportunidad ha devuelto a sus pasajeros sus pertenencias olvidadas al interior de su vehículo.

En el 2016 devolvió 16 mil soles a una pasajera y a inicio del presente año entregó una maleta repleta de joyas que dejó otra clienta.

Sin embargo, su buen accionar se ha visto opacado por la delincuencia, pues hampones intentaron llevarse su carro y al no conseguirlo le quitaron varias partes, dejándolo prácticamente sin poder utilizar su herramienta de trabajo.

“Llego (a mi casa) para dejar el diario como siempre y salgo a los 20 minutos y me encuentro con el carro así, la puerta violentada (…). La intención ha sido llevarse el carro, pero no han podido ”, señaló el agraviado.

El monto de lo robado asciende aproximadamente a 5 mil soles y entre las cosas que sustrajeron los malhechores están la computadora del vehículo, la batería, el porta filtro y el porta relay.

Rodríguez con más de 20 años en el negocio se encontraba juntando dinero para costear los gastos que demandará la participación de su hijo en las próximas  Olimpiadas de Biología a realizarse en Bolivía, donde representará al Perú.

Pese a que esta es la segunda vez que es víctima de un robo, asegura que no se dejará vencer. Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirincri de la Huayrona.


Temas Relacionados: AutopartesInseguridad CiudadanaRoboTaxista Honrado

También te puede interesar:

DENGUE