24 Horas Edición Central

29/04/2019

Independencia: volquete se estrella contra pared de colegio y deja 6 niños heridos

Según testigos el accidente se habría producido porque el conductor de la unidad no colocó el freno de mano, provocando que el mismo avance por una pendiente y terminara impactando contra el colegio.




Un camión que transportaba arena estuvo a punto de provocar una tragedia en Independencia, luego de que perdiera el control y acabara empotrándose contra el frontis del Centro Educativo Alberto Hurtado Abadía.

Al menos seis escolares resultaron heridos producto de este accidente, que ocurrió al promediar las 8 AM, cuando los estudiantes se encontraban en sus aulas. Tres unidades de bomberos llegaron para atender a los menores, que fueron trasladados al centro médico más cercano.

Según información brindada por testigos, el conductor del vehículo pesado se encontraba descargando arena en una ferretería, pero este no habría colocado el freno de mano por lo que de un momento a otro comenzó a avanzar a gran velocidad debido a la pendiente del lugar hasta que terminó impactando contra el cerco perimétrico del colegio y un aula.

El chofer fue identificado como Lorenzo Isaías Jiménez y evitó dar declaraciones a la prensa. Él fue trasladado a la comisaría de la zona para rendir su manifestación. Las clases en el colegio quedaron suspendidas por el accidente.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamiónChoqueColegioEscolaresIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE