24 Horas Edición Central

25/04/2019

Alarmas colocadas por vecinos hacen correr a delincuentes en Chorrillos

Al notar la presencia de los hampones, la propietaria del inmueble logró activar la alarma de seguridad a tiempo.




Durante la madrugada, siete ladrones intentaron ingresar a la casa de una prestamista ubicada en la urbanización Delicias de Villa, en el distrito de Chorrillos. Al notar la presencia de los hampones, la propietaria del inmueble logró activar la alarma de seguridad a tiempo. Al percatarse que fueron descubiertos, los delincuentes huyeron corriendo de lugar. Durante su escape un vecino se asomó por su ventana para ver que sucedía y fue amenazado por uno de los encapuchados que estaba armado.

Según testigos, cinco de ellos esperaban en la esquina del pasaje Huascarán a su cómplices, mientras dos de ellos encapuchados intentaron abrir la puerta de la vivienda, pero afortunadamente el sonido de las alarmas logró frustrar el robo.

Cabe indicar que la familia denunció que si bien llamaron la Policía, los agentes no llegaron hasta horas de la mañana y de haberse perpetrado el asalto, esta hubiera sido la segunda vez que ingresan a robar a dicha vivienda, por lo que pidieron mayor presencia policial en la zona.

Ahora, el caso está siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos-Barranco.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE