24 Horas Edición Central

25/04/2019

Panadero es sindicado de vender droga camuflada en panes a niños y adolescentes

Según las autoridades, él tenía acondicionado un triciclo, en donde además de vender panes y pasteles, también aprovechaba para hacer lo propio con droga.




 Un panadero identificado como Robert Cupe Urbano Padilla (40 años), fue detenido en Independencia, tras descubrirse que él no solo se dedicaba a la venta de panes y pasteles, sino también a la microcomercialización 'ketes' con pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana, que era camuflada entre los productos alimenticios que vendía en su triciclo.

Además, este sujeto es sindicado por las autoridades de tener como probables compradores a niños y adolescentes de la zona.

“El fingía ser un vendedor de panes y pasteles. Para eso tenía un triciclo debidamente acondicionado, donde ofrecía los productos de primera necesidad, pero en el fondo el microcomercializaba droga. Lo tenía escondido en su triciclo, camuflado por los panes y pasteles que vendía”, detalló Elit Dos Santos, jefe de operaciones de la gerencia de Seguridad Ciudadana de Independencia.

La venta de la ilegal mercancía se concretaba en la primera zona de Payet, especialmente en un parque ubicado en plena avenida Chinchaysuyo.


También te puede interesar:

DENGUE