24 Horas Edición Central

23/04/2019

MML no dará más licencias de funcionamiento a negocios de Mesa Redonda

Medida aplica para cinco zonas de emporio que engloban un total de 153 manzanas comprendidas entre las avenidas Abancay y Grau y los jirones Conchucos y Amazonas.




Desde este 24 de abril y por los próximos 30 días, las licencias de funcionamiento de varios locales de Mesa Redonda quedarán suspendidas mientras se realizan los trabajos de remoción, limpieza y fiscalización por parte del municipio limeño.

A través de una ordenanza municipal, la Municipalidad de Lima ha decidido no solo suspender las licencias, sino también no entregar más autorizaciones ni permisos de funcionamiento en  cinco zonas de Mesa Redonda, que engloban un total de 153 manzanas comprendidas entre las avenidas Abancay y Grau y los jirones Conchucos y Amazonas.

Sobre las medidas que adoptará el municipio, el alcalde Jorge Muñoz explicó que la suspensión de las licencias de funcionamiento para los locales de las zonas 1, 2 y 3 se dará en dos momentos.

Quienes rechazaron la norma que contempla por los menos 15 días de paralización en sus negocios fueron los trabajadores de la zona. Otros comerciantes se mostraron de acuerdo con la fiscalización a sus centros de labores, sin embargo no respaldaron la ordenanza municipal.


Temas Relacionados: Jorge MuñozMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE