24 Horas Edición Central

18/04/2019

En las afueras de 'La Casa del Pueblo' se incrementa venta de souvenirs con imagen de Alan García

No solo los simpatizantes apristas llegaron muy temprano al funeral del ex presidente, también decenas de ambulantes lo hicieron.




Desde tempranas horas de la mañana, sus simpatizantes formaron una larga fila ocupando tres cuadras de la avenida Alfonso Ugarte, sin importarle el intenso calor en este Jueves Santo, ellos esperaban con ansias ingresar a 'La Casa del Pueblo' para poder despedirse ante el féretro del ex presidente Alan García.

El ingreso al velatorio del aula magna de la sede principal del partido aprista estará permitido durante todo el día y para esto se autorizó el cierre de las calles en la avenida Alfonso Ugarte, desde Pomabamba hasta la avenida Venezuela.

Pero lo que llamó la atención fue que la imagen del ex presidente estaba impregnada en llaveros, vinchas, polos, pósters y pañuelos blancos y es que no solo los simpatizantes apristas llegaron desde muy temprano a los exteriores de "La Casa del Pueblo" sino también decenas de ambulantes.

Uno de los recuerdos mas vendidos fueron pañuelos blancos con diferentes tipos de estampados, algunos llevaban el rostro del ex presidente, la conocida estrella roja e incluso frases.

Cabe señalar que para mañana viernes, pasado el mediodía, el cortejo fúnebre abandonara la sede del partido de la estrella y partirá rumbo a Huachipa, donde los restos mortales del ex presidente serán cremados.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE