24 Horas Edición Central

06/04/2019

Banda criminal habría matado a asesor de Héctor Becerril

Por su parte, las autoridades no descartan que él haya sido dopado, luego que el taxista implicado en su muerte lo llevara a un bar, donde se encontraban otras tres personas.




Juan Enrique Fuentes Vela es el nombre del taxista de 21 años de edad que transportó por última vez a Igor García, exasesor del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, quien apareció muerto el último lunes en un descampado de Huaycán, en Ate.

Y según información preliminar de la Policía Nacional del Perú, este sujeto que presenta antecedentes policiales por estafa y violencia familiar, pertenecería a una banda que opera en la zona de Lima Este.

Cámaras de seguridad habrían registrado a Igor García, exasesor de Becerril, abordar el auto de Fuentes Vela, el día de su desaparición. En vez de llevarlo a su destino, lo trasladó hasta un bar donde lo esperaban tres personas más, entre ellos una mujer que actuaría como ‘pepera’.

Además, las autoridades no descartan que él haya sido dopado mientras bebía licor. Sin embargo, aún no se logran establecer el móvil del crimen.

Cabe mencionar que Juan Enrique Fuentes Vela fue capturado el jueves y permanece detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para las diligencias del caso.


Temas Relacionados: Asesor De Héctor BecerrilDetenciónImplicadoMuerte

También te puede interesar:

DENGUE