24 Horas Edición Central

05/04/2019

Tubo de escape de bus Corredor Rojo bota fuego

Lo más sorprendente del caso es que un chofer de la línea de transporte (Corredor Rojo), dijo que este hecho es normal en las unidades de transporte.




Increíble. Un conductor registró cómo se propagaba fuego del tubo de escape de una unidad del Corredor Rojo, que cubre la ruta Javier Prado - La Marina - Faucett. Lo más sorprendente del caso es que un chofer de la línea de transporte dijo que este hecho es normal.

Al respecto, el experto en temas de transporte, Luis Quispe Candia, explicó las razones por las que se habría dado este desperfecto. “Se dan este tipo de irregularidades cuando no hay un mantenimiento preventivo en el vehículo, pero también se puede deber a la combustión del motor o la falla puede nacer en la bujía del motor”.

Este hecho ha generado preocupación en decenas de usuarios que utilizan este servicio, y que antes de conocer el estado de la unidad de transporte, aseguraban sentirse seguros viajar a bordo del Corredor Rojo.

Vale mencionar que así como todas las unidades que que son fiscalizadas por las autoridades, estas también están en la obligación de pasar todas las revisiones técnicas, a fin de evitar cualquier tragedia.

 


Temas Relacionados: Corredor RojoFuegoTubo De Escape

También te puede interesar:

DENGUE