24 Horas Edición Medio Día

05/04/2019

Ciclista insulta a mujer que ayudaba a anciano con bastón

Una compañera de trabajo de la víctima que presenció el hecho trataría de calmar a este sujeto, pero también recibiría una ola de insultos.




Un ciclista insultó a una mujer que ayudaba a un discapacitado a cruzar la pista en las inmediaciones del Pentagonito, en San Borja. En imágenes se puede apreciar al iracundo sujeto gritando y agrediendo verbalmente a la ciudadana, identificada como Isabel Marín.

Según la agraviada, se dirigía a su centro de trabajo la mañana del jueves 4 de abril cuando intentó cruzar la pista acompañada por su compañero, que usa bastón y tiene dificultad para caminar. Al momento de llegar a la zona de ciclistas se encontraron con el sujeto, que comenzó a insultarla.

Ante la terrible agresión, otra compañera salió en defensa de ambos, dándole tiempo a ella para sobreponerse y captar las indignantes imágenes del hombre fuera de control. Sin embargo, ella tampoco se salvó de la ola de insultos. En el momento de este incidente no había en el lugar autoridades que pudieran intervenir.

"En eso vino otra compañera y escuchó todo y le dijo al señor que ¿por qué los trata así? Pero también le empezó a gritar de la manera más horrible", señaló Marín.

La afectada mujer contó que, en el tiempo que lleva transitando por esta vía, nunca había sido agredida de esta forma, por lo que pidió que el sujeto sea identificado y sancionado. Cabe señalar que una de las reglas básicas de tránsito da la preferencia siempre al peatón.


Temas Relacionados: AgresiónCiclistaDiscapacitadosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE