24 Horas Edición Medio Día

04/04/2019

San Luis: recuperan espacios públicos en avenida Canadá

Municipalidades de Lima y San Luis ejecutaron un operativo en conjunto para retirar la mercadería que ocupaba los espacios públicos en la concurrida vía.




Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima y San Luis en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron la mañana de este jueves  la recuperación de espacios públicos en la avenida Canadá.

El alcalde de San Luis, David Rojas, encabezó el operativo en la concurrida vía que tiene como finalidad, liberar los espacios públicos que eran utilizados por los comerciantes de la zona para exhibir sus mercaderías.

Rojas señaló a un medio local, que se había notificado desde hace una semana a los comerciantes para que despejen la zona. Sin embargo, los negociantes indicaron que no fueron notificados por la comuna.

Durante el operativo, algunos de los comerciantes opusieron resistencia e intentaron evitar que los efectivos policiales y fiscalizadores se lleven sus productos que eran exhibidos en las fachadas y en su mayoría son de mecánicas automotrices.

 


También te puede interesar:

DENGUE