24 Horas Edición Medio Día

02/04/2019

Asesor de congresista Héctor Becerril fue hallado muerto en Cieneguilla

Trabajador de confianza del parlamentario fue hallado sin vida con signos de haber sido golpeado en diferentes partes del cuerpo.




El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, informó que uno de sus asesores técnicos de su despacho, identificado como Igor García Nieto, fue hallado muerto, y que sus restos fueron abandonados en un descampado de Cieneguilla.

“El día domingo, él asistió a un evento social en Cieneguilla. Ayer estuvimos llamando a las comisarías y hoy nos acaban de informar que está en la morgue y ha sido asesinado”, lamentó el legislador. 

Pese haber presentado una denuncia por desaparición, los familiares de García decidieron buscarlo en la Morgue de Lima en donde les comunicaron la trágica noticia. La necropsia arrojó que García murió de un edema cerebral y pulmonar, además de una hemorragia en los pulmones.

Asimismo detalló que el cuerpo de su trabajador de confianza tenía varios golpes en la cabeza y múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo. Además dijo que el cadáver no tenía herida por impacto de bala.

Becerril también denunció que hace tres semanas sufrió un intento de robo con arma de fuego cuando salía del penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos, tras visitar a Keiko Fujimori.

“Me pusieron un arma en la cabeza para quitarme el celular. (...) Se me cayó el teléfono en medio del carro y no le pude dar. Se fue y luego volvió y me golpeó con la cacha del revólver, después de eso se retiró", dijo el parlamentario.

Pese a que se trató de un violento intento de robo, el legislador de la bancada naranja dijo que decidió no poner la denuncia ante las autoridades.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCieneguillaHéctor Becerril

También te puede interesar:

DENGUE