24 Horas Edición Central

02/04/2019

Tragedia en Fiori: hombre perdió a 6 integrantes de su familia

Esta persona logró sobrevivir luego que percibiera un olor a combustible que lo hizo salir de la unidad para alertar al conductor, sin imaginar que a los segundos iniciaría el siniestro.




Un equipo de Panamericana Televisión pudo conocer la historia de Alberto Olivos, un padre de familia que perdió a su esposa, dos hijos y tres de sus nietos durante el incendio que consumió un bus interprovincial que tenía como destino la ciudad de Chiclayo.

Minutos antes que el vehículo ardiera, don Alberto, sintió un olor a combustible que lo puso nervioso y salió para avisarle al chofer, Yvan Silva Coronado, pero este lo ignoró y continuó cargando maletas y bultos en la unidad. Allí es que él se percata que toda la parte posterior del bus comenzaba a incendiarse con sus familiares dentro.

Solo Stela, una de sus hijas sobrevivió, pues segundos antes que el bus comenzara a quemarse, se había parado de su asiento en el segundo piso del bus para cambiarle el pañal a su hijo muy cerca a las escaleras.

Cuando las llamas iniciaron el tumulto de pasajeros la empujo hacia afuera pese a que ella luchaba por regresar a la unidad porque dentro se encontraban sus demás familiares.

Luego de la tragedia donde perdieron a seis integrantes de su familia, don Alberto y su hija Stela piden apoyo a las autoridades para retornar los cuerpos de sus allegados a Chiclayo.


También te puede interesar:

DENGUE