24 Horas Edición Central

30/03/2019

Lince: Depincri investiga explosión en frontis de local nocturno

Según información del gerente de Seguridad Ciudadana de Lince, la persona implicada en la explosión habría actuado en venganza tras haber sido despedido del local nocturno.




Agentes de la Depincri de Jesús María viene investigación la explosión en los exteriores de un pub nocturno llamado “Safiro”, ubicado en la tercera cuadra del jirón José de la Torre Ugarte, en Lince.

El hecho se produjo al promediar las 12:43 de la mañana del último viernes, cuando un grupo de personas estaban conversando en el frontis del local. En ese momento aparecería Jonathan Huamán Azalde (30 años), quien llevaba consigo una mochila de repartidor donde había un aparato explosivo. Cruza la pista y camina en dirección a la discoteca.

Posteriormente se quita la mochila, pero un movimiento genera la detonación del artefacto, atentando de esta manera contra sí mismo y contra los vehículos estacionados.

Rápidamente sería auxiliado por una ambulancia, donde se confirmó que solo resultó con heridas en las piernas.

Tras lo ocurrido, se dio a conocer que Huamán Azalde fue trabajador del local nocturno y luego de ser despedido habría optado por vengarse, según informó Vladimir Ortiz, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lince.

Sin embargo, la Policía continúa investigando cuál sería la razón del atentado y a quien estaba dirigido. Por el momento se conoce que el autor del hecho también presentaba una requisitoria por robo agravado.


Temas Relacionados: DepincriExplosiónLinceLocal Nocturno

También te puede interesar:

DENGUE