24 Horas Edición Central

27/03/2019

Los Olivos: capturan a dos sujetos que intentaban asaltar entidad bancaria

En su poder se les incautó armas de fuego con las que pretendían cometer el crimen.




A 24 horas de un asalto a una agencia del Banco Continental, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos, donde tres hampones, con los rostros descubiertos, irrumpieron en la entidad bancaria y redujeron al único vigilante del lugar, encañonaron a los clientes y cajeros y, en segundos, se llevaron el dinero de dos cajas. Ya son cuatro atracos de este tipo que se han producido en lo que va del año en Lima.

Hoy otra agencia bancaria en Canta Callao, en el mismo distrito, fue el nuevo blanco de la delincuencia, pero afortunadamente dos hampones que intentaron asaltarla fueron capturados por agentes de Policía Nacional. En su poder se les incautó armas de fuego, municiones y pasamontañas.

Los hampones, que se desplazaban en una camioneta azul, también tenían en u poder un croquis con la ubicación del banco. Los detenidos fueron puestos a disposición del departamento de investigación criminal para las pesquisas del caso

Cabe indicar que, según información policial, de los 1600 locales de bancos en la capital, únicamente 43 –del BCP e Interbank– cuentan con resguardo policial por convenios con el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: AsaltoAsalto A BancoCapturaLos OlivosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE