24 Horas Edición Central

27/03/2019

Los Olivos: capturan a dos delincuentes que asaltaron banco

En tanto, uno de ellos fue plenamente identificado por al agente de seguridad del banco como la persona que lo apuntó con un arma de fuego.




La inseguridad ciudadana no se detiene en la ciudad de Lima. Al menos seis delincuentes armados asaltaron un agencia bancaria, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.

El hecho delictivo se produjo al promediar la 1:30 de la tarde del último martes. “Han ingresado y han cajoneado. Según información que nos da el administrador solo han podido cajonear una caja, al parecer han escuchado la sirena de un patrullero, eso los ha desequilibrado un poco a los delincuentes”, manifestó un agente policial.

Tras esta situación, los maleantes huirían a bordo de tres motocicletas con un monto que todavía no ha sido determinado por las autoridades.

Minutos después, la Policía logró ubicar y capturar a dos sujetos que participaron del atraco, uno de ellos plenamente reconocido por el vigilante como la persona que entra y lo apunta con un arma de fuego.

Ambos malhechores intentaron esconderse en una zona cercana a bordo de una motocicleta, pero fueron descubierto rápidamente. “Ellos se han metido a una cochera, pero la acción inmediata de la Policía ha podido ubicar el momento que esta moto ingresaba a esta cochera y ha sido donde se le ha intervenido”, señaló un efectivo.

Por su parte, vecinos de esta parte de Los Olivos, aseguraron que es la segunda vez que esta agencia bancaria es asaltada, por lo que solicitan mayor presencia policial.


Temas Relacionados: AsaltoBancoCapturaDelincuentesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE