24 Horas Edición Central

20/03/2019

Difunden videos de la Miss Perú Anyella Grados en presunto estado de ebriedad

La reina de belleza anunció que tomará acciones legales contra la persona que realizó la filmación.




Anyella Grados, la actual Miss Perú, es la protagonista de dos videos que se han viralizado en Facebook y muestran a la reina de belleza en un supuesto estado de ebriedad.

La reina de belleza compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde citó algunos artículos de la Constitución y del Código Civil que protegen su derecho a la privacidad. Además, anunció que demandará a la persona que realizó la filmación.

''Tomaré acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales haya filmado sin mi consentimiento y luego, difundiendo las imágenes que atentan contra mi honor y reputación'', señaló.

1

Grados agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores y familiares. También aseguró que no se rendirá ante este atropello. Cabe señalar que el comunicado fue compartido horas después que Jessica Newton anunciara que este miércoles 20 de marzo, a la 1PM, realizaría una conferencia de prensa para informar las medidas tomadas por la Organización Miss Perú tras lo ocurrido.

Se supo que de 5 a 25 días tomaría la Organización del Miss Universo en emitir una decisión, la cual podría costarle la corona, como sucedió con Melissa Paredes y Rosa Elvira Cartagena. Newton informó que los videos ya son analizados en Nueva York.

Aunque habría trascendido que fue Camila Canicoba Llano quien grabó y envió los videos para informar de la situación en Perú, de momento se desconoce quién los hizo públicos.


Temas Relacionados: Anyella GradosFacebookJessica NewtonMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE