24 Horas Edición Sabatina

16/03/2019

Gamarra: sigue estas indicaciones para comprar en el emporio comercial

Gamarra luce más limpio y ordenado, pero ahora hay controles más estrictos. Toma en cuenta estas recomendaciones para hacer tus compras sin problemas.




El renovado emporio de Gamarra luce más limpio y ordenado, pero ahora hay controles más estrictos. Por ello, si piensa asistir, es necesario que tome en cuenta algunas recomendaciones. Lo primero es llevar su DNI, pues sin él no podrá ingresar a ninguno de los dameros.

Según el mapa actualizado del ‘Damero A’, si usted desciende en la Estación Gamarra del Metro de Lima, tiene tres opciones cercanas para ingresar: por el Jirón Humbolt, Hipólito Unanue y Sebastián Barranca. Mercadería, carretas o vehículos pueden entrar por Isabel La Católica o Bausate y Meza.

Los dos accesos en la avenida 28 de Julio están cerrados. El acceso ubicado en la avenida México está habilitado, únicamente, para los peatones. En cualquier momento y por temas de estricta prevención policial, se podrán cerrar momentáneamente algunas puertas.

En el ‘Damero B’ solo se han habilitado seis puertas, estas están ubicadas en el jiron Hipólito Unanue, América, Garibaldi y Parinacochas. En total, ambos dameros cuentan con 18 ingresos habilitados, para peatones y mercadería.

 


Temas Relacionados: ComprasGamarraLa VictoriaRecomendaciones

También te puede interesar:

DENGUE