24 Horas Edición Sabatina

16/03/2019

Delincuentes roban más de 50 mil soles de la Municipalidad de Villa El Salvador

Los hampones ingresaron a la comuna tras hacer un forado en una pared adyacente. El monto total de lo robado asciende a 55 mil soles.




La Municipalidad de Villa El Salvador se convirtió en blanco de los delincuentes, quienes lograron apoderarse de 55 mil soles la madrugada de este sábado 16. Los hampones lograron ingresar a la sede edil tras hacer un forado en una pared adyacente.

Según informes preliminares, los delincuentes cometieron el atraco aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. Tras quebrar la chapa de la mampara principal, y antes de llegar hasta la caja fuerte que contenía los objetos de valor, pasaron por al menos tres estructuras.

Las autoridades señalan que este robo habría estado bien planificado. Se conoció que cámaras de seguridad habrían captado cómo los delincuentes ingresaron al municipio, por lo que las imágenes serán fundamentales para identificar a los responsables del atraco.

La regidora del Villa El Salvador, Rocío Paz, se pronunció sobre el acto delincuencial a través de su cuenta de Facebook. "Robaron en la municipalidad de Villa El Salvador. Es vergonzoso, urgente investigación", aseveró. El dinero sería el monto total de lo recaudado en arbitrios.


También te puede interesar:

DENGUE