24 Horas Edición Sabatina

16/03/2019

Detienen a extranjeras que ejercían la prostitución en bares de SMP

Las intervenidas fueron trasladadas a la comisaría del sector para su plena identificación y conocer su situación legal en nuestro país.  




Esta madrugada, seis ciudadanas extranjeras, cinco venezolanas y una ecuatoriana, fueron detenidas durante un amplio operativo policial en dos bares de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres. Uno de ellos fue clausurado por no tener licencia.

En el local 'Canta y encanta', ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao e Izaguirre, fueron intervenidas las seis extranjeras, que ejercerían la prostitución, ellas estaban junto a sus clientes al momento del operativo.  

También intervinieron dos ciudadanos extranjeros que fungían de administradores del bar, ellos fueron identificados como Manuel Castillo, de 21 años, y  Angelo Ovando, de 24 años.

Ambos ciudadanos son acusados de proxenetismo y trata de personas. Las autoridades también intervinieron a personas del mal vivir, varios de ellos totalmente ebrios, al interior de este local.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Unidad Desconcentrada de la Policía de Lima Norte, para su plena identificación y situación legal en nuestro país.  

 


También te puede interesar:

DENGUE