24 Horas Edición Central

14/03/2019

La nueva cara de Gamarra: emporio abrió en medio de gran expectativa

La zona será resguardada por 2500 policías, 250 serenos, 150 fiscalizadores, miembros de la policía montada, canina y otras divisiones.




El emporio de Gamarra comenzó a funcionar con un nuevo rostro, cámaras de video vigilancia, pistas y veredas despejadas y pintadas, zonas seguras y remarcadas, daban la bienvenida a lo que el municipio llamó una nueva etapa.

Sin embargo, en medio de la tranquilidad, un grupo de comerciantes informales se disponía a retirar gran cantidad de mercadería y maniquíes para vender sus productos en plena vía pública, a pesar de la orden municipal.

Por otro lado, las autoridades municipales descubrieron dentro de una iglesia evangélica llamada 'La Casa de Dios', gran cantidad de ropa, rejas y estantes de vendedores informales. La mercadería fue retenida y el local multado.

Una comisaría móvil ubicada junto al corazón de Gamarra, en el parque Cánepa, también entró en funcionamiento luego de muchos años, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que esta sede policial estará interconectada con todas las divisiones para prevenir el delito.

En los próximos días el resguardo policial y municipal continuarán presentes en el emporio comercial de Gamarra. se han dispuesto 2500 policías, 250 serenos, 150 fiscalizadores, policía montada, canina y otras divisiones.


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE