24 Horas Edición Central

07/03/2019

Vanessa Terkes desarrolla intensa labor social en La Victoria

Esposa del alcalde George Forsyth visita continuamente locales donde atienden a niños y madres solteras que necesitan apoyo.




Ella dejó el glamur de los sets de televisión, ahora camina y visita las zonas más olvidadas de La victoria, porque tiene una nueva motivación en la vida, ofrecerle un mejor futuro a los niños y sus madres.

Vanessa Terkes visita las cunas donde las madres solteras del cerro San Cosme dejan a sus pequeños para ir a trabajar. Ella ha sido llamada la primera dama de La Victoria, pero el título no le gusta.

Oficialmente no tiene cargo municipal que la avale, ni un presupuesto fijo que le permita concretar sus sueños, pero a ella no le importan los obstáculos, está decidida a hacerlo y con sus propias manos.

Vanessa es hoy una mujer segura y decidida, pero alguna vez también fue víctima de abuso por parte de su pareja, sin embargo tuvo la fortaleza suficiente para hacerle frente y dejarlo.

Es por eso que cuando llegó al cerro San Cosme se sintió identificada con las cientos de mujeres maltratadas que viven en este lugar.

Sin mayores títulos Vanessa se ha convertido en un referente de fuerza y lucha femenina, ella estará este 8 de marzo en la marcha "No es no", y espera que las donaciones lleguen para poder ayudar a salvar la vida de muchas mujeres.


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE