24 Horas Edición Central

28/02/2019

SJM: centro comercial se pronuncia tras ataque de sus trabajadores a conductor

Cabe mencionar que no es la primera vez que este centro comercial se ve inmerso en una situación parecida. En el 2015 y 2016 también fue involucrado en hechos violentos.




Luego que trabajadores del centro comercial Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores, atacaran la camioneta de un conducto​r que transportaba una escalera y que rompió un letrero al tratar de ingresar al estacionamiento, el mencionado lugar se pronunció a través de un comunicado.

“El chofer de una camioneta chocó contra uno de los letreros al ingreso y al intento de fuga, el personal de seguridad intentó detenerlo, desatándose un lamentable forcejeo”, indicaron. Asimismo, en el escrito rechazan el uso de la fuerza por parte de sus trabajadores.

Sin embargo, esta no es la única vez que los colaborares del Mall del Sur se ven implicados en un hecho violento, pues en el 2016 un joven skater denunció haber sido agredido por un agente de seguridad en la puerta del centro comercial.

Mientras que en el 2015, un grupo de taxistas resultaron con sus vehículos dañados y acusaron que personal del mencionado establecimiento de golpearlos con un palo para retirarlos del paradero.


Temas Relacionados: AtaqueAutoCentro ComercialSan Juan De MirafloresVigilantes

También te puede interesar:

DENGUE