24 Horas Edición Central

27/02/2019

Capturan a implicado en robo a supermercado de SJM

Ocho delincuentes en pocos segundos robaron varios equipos electrónicos valorizados en más de 20 mil soles del conocido supermercado ‘Metro’, ubicado en San Juan de Miraflores.




Cámaras registraron cómo el 14 de febrero un grupo de ocho delincuentes en pocos segundos robaron varios equipos electrónicos valorizados en más de 20 mil soles. El hecho se registró al interior del conocido supermercado ‘Metro’, ubicado en San Juan de Miraflores.

Como se muestra en las imágenes, cada uno de los ladrones parecían saber qué función cumplir en el atraco. Mientras uno de ellos retenía al agente de seguridad, los otros ingresaron rápidamente al establecimiento para tomar los equipos.

Tras un seguimiento, los efectivos lograron capturar a uno de los integrantes de esta banda delincuencial ‘Los fierreros injertados’. El sujeto fue identificado como Jorge Molero Túpac alias ‘Mayimbu’. Él tras notar la presencia policial intentó esconderse, pero fue apresado. Entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego, municiones y varias ketes de pasta básica de cocaína.

 


Temas Relacionados: MetroRoboSan Juan De MirafloresSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE