24 Horas Edición Central

22/02/2019

Surco: asalto a agencia bancaria dejó un cambista herido

Delincuentes asaltaron a cajeros de la entidad bancaria y en su huída también robaron a la víctima, que trabajaba cerca del lugar.




Cerca a las 3 PM, cuatro delincuentes a bordo de motos lineales asaltaron una agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP) en Surco, dejando a un cambista herido. De acuerdo a la información policial, los criminales, tras robar en el banco, asaltaron a la víctima en su huída.

Al oponer resistencia, los delincuentes balearon al trabajador. Sin embargo, este solo sufrió de roces en el hombro y el muslo. El herido fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa. Uno de los delincuentes también habría resultado herido tras el atraco.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger mayor información y ayudar al cambista herido a ser trasladarlo al centro médico. Ahora se encuentran a la espera de que el delincuente también ingrese de emergencia a un hospital o clínica.

El hecho se produjo exactamente en la agencia bancaria ubicada en la avenida Ayacucho 1166, cerca del jirón Doña Edelmira.

 


Temas Relacionados: Agencia BancariaBalaceraCambistaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE