24 Horas Edición Medio Día

19/02/2019

Miraflores: taxista devuelve bolso lleno de joyas a pasajeros

Es el mismo taxista que en el año 2017 encontró y devolvió 16 mil soles que halló dentro de su vehículo.




La honestidad aún se puede encontrar en las cales de Lima, este es el caso de Carlos Rodríguez, quien lleva 20 años trabajando como taxista y en una carrera a una pareja que lo tomó en Miraflores con destino a la calle Cantuarias y luego de hacer dos servicios más y antes del cuarto, cayó en la cuenta que había una bolsa en el asiento del copiloto.

Al revisar la bolsa olvidada encontró que estaba llena con las joyas y pido ayuda a la prensa para ubicar a la persona que la dejó. Desde entonces comenzó a buscarlos y finalmente los encontró para devolverles las joyas e inclusive platicó un rato con ellos, quienes le agradecieron su noble gesto.

Tomaron la carrera en la calle Cantuarias en Miraflores. Cuando bajaron hice dos carreras más, me percaté que en el asiento del copiloto había una bolsa, cuando lo revisé me encontré con esto”, dijo el conductor. Agregó que también encontró una boleta en el bolso la que ayuda en su búsqueda.

Cabe mencionar que Carlos Rodríguez es el mismo taxista que en el año 2017 encontró y devolvió los 16 mil soles que halló dentro de su vehículo y que le pertenecían a una ciudadana extranjera.

 

 

 


Temas Relacionados: Carlos RodríguezHonestidadTaxista

También te puede interesar:

DENGUE