24 Horas Edición Medio Día

19/02/2019

Capturan a presunto asesino de joven hallada muerta en hotel de Pueblo Libre

Juan Carlos Álvarez Infantas fue intervenido en el hospital Noguchi y será trasladado al Departamento de Homicidios de la Dirincri.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Juan Carlos Álvarez Infantas (23), acusado de asesinar a su pareja en un hotel de Pueblo Libre. El presunto feminicida fue detenido en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre habría intentado esconderse en el Instituto de Salud Mental Honorio Delgado - Hideyo Noguchi aduciendo que padecía trastornos mentales. Sin embargo, su actitud extraña generó sospechas.

Por ello, los agentes policiales lograron detenerlo en dicho centro de salud mental y tenía la cabeza rapada. Álvarez Infantas fue trasladado hasta la sede del Departamento de Homicidios de la Dirincri, en la avenida España.

Pero antes de su detención, el domingo llegó hasta un hotel de Ica, donde se intentó suicidar. Un trabajador del mencionado recinto lo hallaría ensangrentado y daría aviso a las autoridades. Posteriormente sería llevado a un hospital y horas después llegaría su hermana, quien solicitaría retirarlo y es de esta manera que nuevamente hace su aparición en Lima.

Cabe resaltar, que cámaras de seguridad captaron a Juan Carlos Álvarez ingresando a un hotel el último sábado junto a Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, con quien tenía una relación de seis meses. El presunto asesinó la degolló con un cuchillo de cocina y luego huyó del lugar.

 


Temas Relacionados: FeminicidioHotelJoven AsesinadaPnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE