24 Horas Edición Central

15/02/2019

Surco: delincuentes en moto asaltan a 2 mujeres en la vía pública

Por su parte, las autoridades presumen que ellos también estarían detrás del robo a un conductor en la misma zona.




Las calles de Santiago de Surco han sido tomadas por delincuentes, quienes operan a cualquier hora del día. En una semana las cámaras de seguridad del distrito registraron dos asaltos en la segunda cuadra de la calle Mariscal Castilla, cerca a la Av. República de Panamá.

Uno de estos robos se produjo contra dos mujeres que caminaban y conversaban, pero allí hace su aparición un sujeto que cruza la berma con dirección a las féminas para quitarle a una de ellas su celular.

Mientras tanto, su cómplice está cerca a bordo de una moto. Tras consumarse el atraco el delincuente corre hacia el vehículo de dos ruedas y escapa.

Días después, al parecer los mismos sujetos hacen su aparición en una motocicleta. Uno de ellos desciende y se dirige hacia el conductor de una camioneta a quien amedrenta con un arma de fuego.

Luego de apoderarse de las pertenencias de su víctima escapa junto a su cómplice a bordo de la unidad menor.

Por sus movimientos y formas de escapar, se presume que ambos sujetos integrarían una banda criminal que opera en esta zona de Surco.

En tanto, la Policía Nacional ya vienen trabajando en la identificación de los malhechores, pues el rostro de uno de ellos quedó captado gracias a una de las cámaras de seguridad de la zona.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobos Al PasoSurco

También te puede interesar:

DENGUE