24 Horas Edición Central

08/02/2019

Miraflores: clausuran discotecas y bares en calle Berlín

Según vecinos de la zona, esta vía había sido apoderada por la prostitución clandestina, drogadictos y por gente que alteraba el orden público.




La Municipalidad de Miraflores en conjunto con la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo en la calle Berlín, donde intervinieron y procedieron a la clausura de discotecas y bares.

Según vecinos de la zona, esta vía había sido apoderada por la prostitución clandestina, drogadictos y por gente que alteraba el orden público.

Tras ser notificados de esta situación, las autoridades miraflorinas realizaron una labor de vigilancia por dos semanas antes de actuar.

“Personas totalmente ebrias en la vía pública, peleas callejeras, venta de drogas, venta de sexo, prostitución masculina, femenina. Una serie de problemas que venían cometiéndose en dos cuadras de la calle Berlín”, precisó Abdul Miranda, encargado del área de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

Un total de 18 establecimientos fueron intervenidos, de los cuales 3 terminaron clausurados de forma definitiva. Además, trascendió que los negocios tenían un sistema eléctrico con fallas, no tenían luces de emergencia y tampoco extintores.

Cabe mencionar que hace tres semana un trabajo similar fue realizado en la calle de Las Pizzas, donde también se ejercía la prostitución clandestina y  se presentaban otra serie de problemas.


Temas Relacionados: BaresCalle BerlínClausuraDiscotecasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE