24 Horas Edición Central

06/02/2019

Pueblo Libre: Bus del Corredor Rojo se estrella contra fachada de iglesia evángélica

Vehículo del SIT se estrelló destruyó 14 metros de la fachada de la iglesia ubicada en la Av. La Marina. Chofer registra 44 papeletas en su historial.




Un bus del Corredor Rojo, que cubre la ruta Javier Prado - La Marina - Faucett, se estrelló contra el muro de una iglesia evangélica, ubicada en la cuadra 2 de la avenida La Marina en Pueblo Libre, y destruyó 14 metros de la fachada.

El conductor, identificado como David Alberto Loyola Bejarano (38), cruzó el puente para ingresar hacia la avenida La Marina, cuando de pronto en la curva perdió el control de su unidad, sobrepasó la berma central y terminó estrellándose contra la pared.

Vale mencionar que en la curva donde ocurrió el accidente no se visualiza ninguna señalización de límite de velocidad para los conductores. En la misma hace algún tiempo un carro también se empotró contra la misma iglesia, dejando un hombre herido.

Según informan, en esta ocasión el choque frontal sólo provocó lesiones en el conductor. El municipio de Lima indicó en un comunicado que el conductor no registra papeletas a la fecha desde su incorporación en mayo de 2016.

Sin embargo, este presenta un amplio historial de 44 papeletas por infracciones leves, graves y muy graves. Aunque fueron pagadas, estas han sido cometidas todos los años desde el 2004.


También te puede interesar:

DENGUE