24 Horas Edición Central

04/02/2019

Miraflores: capturan a delincuentes que participaron de robo a doctor

El hecho inició desde el aeropuerto Jorge Chávez, tras hacerle un reglaje al médico, a quien lo siguieron a bordo de una moto lineal hasta su domicilio.




La Policía Nacional del Perú capturó dos de los tres delincuentes que minutos antes habían participado del asalto al doctor Pedro Larrea, director de Gastroenterología de la Clínica Internacional de San Borja.

El hecho inició desde el aeropuerto Jorge Chávez, tras hacerle un reglaje al médico, a quien lo siguieron a bordo de una moto lineal hasta su domicilio, ubicado en Miraflores. Allí es que los malhechores hacen su aparición y uno de ellos lo apunta con un arma de fuego en presencia de su esposa y se llevan mil dólares, pero además de un costoso reloj.

Sin embargo, antes que ocurra este robo, el doctor se había percatado de la actitud sospechosa de estos sujetos y dio aviso a la Policía, quienes inmediatamente solicitaron apoyo de unidades policiales y de serenazgo.

Luego de cometer el atraco, solo uno de los delincuentes logró huir a bordo de la moto con las pertenencias de la víctima, mientras que sus dos cómplices trataron de escapar camuflándose entre los transeúntes de la zona, pero serían detenidos e identificados como Pablo Antonio Parra Díaz (28) y Gustavo Saciga Caqcha (27).

Finalmente trascendió que las autoridades ya se encuentran tras los pasos del tercer hampón.

 


Temas Relacionados: DelincuentesDoctorMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE