24 Horas Edición Central

04/02/2019

Periodista Lourdes Sacín denuncia ser víctima de extorsión

Según la comunicadora, ella es sindicada por los padres de una menor de haberla atropellado. Sin embargo, las investigaciones realizadas arrojarían que tal hecho no ocurrió.




Luego del confuso incidente en que se acusa a la periodista Lourdes Sacín de haber atropellado a una niña, un equipo de 24 Horas se reunió con los padres de la menor para escuchar su versión.

Según el padre de la niña, Raúl Cuya, insistió que fue la periodista quien atropelló a su hija. Además, dijo que Sacín quiso escapar del lugar del supuesto accidente, evitando hacerse cargo de la menor.

Sin embargo, la periodista aseguró que la intención de los padres era exigirle una suma de dinero para retirar la denuncia, lo cual fue desmentido por el padre, Raúl Cuya, diciendo que fue la periodista quien ofreció dinero.

Lourdes Sacín se sometió a la prueba de dosaje etílico, el cual resultó negativo y condujo su vehículo al peritaje técnico policial, el cual arrojó que no se aprecian daños recientes que indiquen que hubo atropello.

Según la periodista, ambos padres tendrían antecedentes. Raúl Cuya tendría varias denuncias de violencia física, habría estado en varias intervenciones policiales y también tendría varias denuncias por hurto simple; así también, Roxana Domínguez, la madre de la menor, habría sido denunciada por falta contra las personas.

 


Temas Relacionados: Atropello A NiñaExtorsiónLourdes Sacín

También te puede interesar:

DENGUE