24 Horas Edición Central

01/02/2019

Clubes zonales: una alternativa de sano esparcimiento y a bajo costo

Uno de los servicios a los que se pueden acceder son las clases de natación, sin embargo, no son los únicos que brinda Serpar.




Llegó la temporada de verano y con ella las vacaciones. Sin embargo, no todos tienen esa posibilidad económica o el tiempo suficiente para salir de la ciudad y desestresarse. Por tal motivo el Servicio de Parques de Lima (Serpar) brinda 10 clubes zonales en diversos puntos de la capital y con precios accesibles para todas las familias.

Uno de los servicios a los que se puede acceder son las clases de natación, que además de ser una alternativa sana de esparcimiento, es una buena manera de ejercitarse y refrescarse en esta temporada calurosa. Un claro ejemplo de ello ocurre en el club zonal Cahuide, ubicado en Ate Vitarte, donde niños desde los cuatro años pueden acudir.

Sin embargo, esta no es la única opción, pues también hay talleres de ballet o de marinera. “Todo lo que es danza, baile, movimiento ayuda a que los niños desarrollen habilidades, participen en grupo (…)”, expresó una de las profesoras.

En el caso de las clases de natación el precio es de 75 soles, mientras que las de natación por mes es de 40 soles, pero si en caso se inscriben dos meses el costo es de 70 soles, según detalló Rosa Valencia, representante de Serpar.

El Servicio de Parques de Lima está presente en distritos como Villa El Salvador, Comas, Rímac, Ate Vitarte, entre otros, y tiene talleres abiertos durante todo el año. Para mayor información no dude en visitar su página www.serpar.gob.pe.


Temas Relacionados: Clubes ZonalesSerparTalleres

También te puede interesar:

DENGUE