24 Horas Edición Central

18/01/2019

SJM: perro pitbull atacó a niño de 5 años y lo deja grave

Tras el ataque el pequeño quedaría inconsciente y con profundas heridas ocasionadas por el can, que según vecinos de la zona, es un animal agresivo.




Un niño de cinco años de edad terminó grave tras ser atacado por un perro pitbull en San Juan de Miraflores. El hecho se produjo cuando el regresaba de comprar pan junto a su hermana mayor, cuando sorpresivamente el animal se avalanzó sobre él.

Ante esta situación la pequeña víctima perdió la consciencia mientras se desangraba producto de las profundas heridas que le fueron causadas por el can.
La dueña del perro fue identificada como Bertha Ttito Arredondo y según la tía del menor, ella se encontraba presente cuando ocurrió el ataque, pero que en ningún momento los auxilió.

Tras ser notificado de los ocurrido, personal de Salud Pública de la municipalidad de San Juan de Miraflores se haría presente a la casa de la mujer, pero nadie les respondió. Sin embargo, precisaron que retornarán para levantar el informe con la sanción correspondiente.

En tanto los vecinos se mostraron atemorizados y exigen que la dueña del perro lo mantengan con bozal, pues se trataría de un animal agresivo."Yo estoy preocupada. A mis niegos que no salgan para nada porque en cualquier momento el perro puede salir, da miedo", expresó una señora.

Finalmente trascendió que el pequeño viene recuperándose de las heridas y golpes ocasionados por el can y exigen que Ttito Arredondo se haga responsable de los gastos económicos.


Temas Relacionados: Ataque De PerroHeridoNiñoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE