24 Horas Edición Medio Día

14/01/2019

Municipalidad de Miraflores clausura 18 locales de la Calle de las Pizzas por insalubridad

Los recintos de este concurrido lugar fueron cerrados por contravenir normas municipales y estar consideradas como una “bomba de tiempo”.




En el distrito de Miraflores, personal del serenazgo y agentes de la Policía Nacional clausuraron cerca de 18 locales, ubicados en el pasaje San Ramón, conocido como “la Calles de las Pizzas”, por infringir normas ediles.

Según informó Luis Molina, alcalde del distrito, las medidas fueron tomadas tras un arduo trabajo de inteligencia, el cual puso en evidencia la inseguridad, la insalubridad, la apropiación indebida de los espacios públicos, entre otros problemas.

Al parecer, en el lugar también se estaría ejerciendo la prostitución clandestina, ya que tendrían imágenes de personas que ofrecen sexo en este concurrido pasaje.

También señaló que estas fiscalizaciones y operativos se realizarán continuamente por el bienestar de los vecinos y del público que frecuenta esta conocida zona miraflorina.

Por su parte el alcalde distrital, informó que serán aproximadamente dos los meses que permanecerán cerrados los negocios de esta zona mientras se llevan a cabo los trabajos que pretenden darle una cara a la calle de Las Pizzas.


También te puede interesar:

DENGUE