24 Horas Edición Central

08/01/2019

Reportera atropellada por conductor ebrio narró cómo ocurrieron los hechos

Asimismo la mujer de prensa manifestó que los familiares del chofer que la dejó malherida intentaron persuadirla para no denunciarlo.




Una reportera de Panamericana Televisión e identificada como Thalia Rosales fue atropellada por un sujeto que responde al nombre de Josué Valenzuela Rosas, cuando se disponía a ingresar a su centro de labores.

“Yo iba a cruzar la pista para entrar al canal y vi que un carro venía y decidí esperar que ese carro pase para yo recién cruzar, pero olvidé algo en el carro del canal, caminé dos pasos, regresé y es donde el auxiliar me abre la puerta y siento el impacto”, manifestó.

Tras lo ocurrido, Valenzuela fugó de la zona, se subió a una berma y trató de esconderse, dejando malherida a la mujer de prensa que terminó siendo enyesada en una de sus piernas.

Pero todo no quedó ahí pues ella manifestó que los familiares de José Valenzuela intentaron persuadirla para no denunciarlo. “Tenía antecedentes y él lo conoce porque atropella, porque choca en Pueblo Libre, pero siempre lo liberan y siempre su familia arregla, paga y lo liberan y efectivamente a nosotros también nos ofrecieron dinero para que eso quede ahí y no se ponga la denuncia”, señaló.

Según información policial, al momento del accidente Valenzuela viajaba junto a otras dos personas con las que habría estado bebiendo.

Además trascendió que pese a tener antecedentes su licencia de conducir seguía vigente, sin embargo, con este último accidente su situación podría cambiar y recibir una sanción penal.


También te puede interesar:

DENGUE