24 Horas Edición Medio Día

04/01/2019

¿Quiere estudiar en el extranjero? Sepa cómo obtener una beca

El asesor académico Guillermo Navarro nos alcanza los requisitos para obtener medias becas y estudiar en Estados Unidos, Canadá y Australia.




El cada vez más competitivo mercado laboral requiere de profesionales con estudios de calidad y muchos de estos se ofrecen en el extranjero. Esta coyuntura ha incrementado la demanda de becas para alcanzar una excelente formación profesional y eso bien lo sabe Guillermo Navarro, asesor académico de viajes.

"Los jóvenes que terminaron la secundaria o están en primer año de la universidad pueden postular a una media beca y hacer su traslado de acuerdo al programa que quieran estudiar (...) Los profesionales egresados tendrán la misma posibilidad para su carrera ya sea de Maestría o Doctorado", expresó.

Asimismo, detalló que actualmente trabajan con 52 universidades en países como Estados Unidos, Canadá y Australia. "Las carreras más seguidas en los últimos años son Ingeniería bio médica, bio tecnología, biología molecular, Finanzas, Administración de Negocios y sobretodo la carrera de comunicaciones que incluye al periodismo y la publicidad", agregó.

En el siguiente informe conoce qué requisitos necesitas para realizar tu sueño de estudiar en el extranjero y así decidir en que área te desarrollarás académicamente.


Temas Relacionados: BecasEstudiantesExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE