24 Horas Edición Central

03/01/2019

Detienen a hombre que desfiguró a su enamorada con copa de vidrio en discoteca de SJM

Un hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, desfiguró el rostro a su enamorada con una copa de vidrio al interior de una discoteca Click, ubicada en SJM.




Un hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, desfiguró el rostro a su enamorada con una copa de vidrio al interior de una discoteca Click, ubicada en San Juan de Miraflores.

En las imágenes de las cámaras se observa cómo la pareja disfruta la noche, cuando de pronto se inició la discusión y en medio del pleito, Bryan Jefferson Velasquez Arcos, intenta que su pareja bebiera, pero ella se niega.

La joven víctima de 19 años, identificada como Luz María Dolores Toledo cuenta que sostuvo una relación amorosa con el sujeto por más de un año y medio, pero que hoy se arrepiente por no haber tomado en cuenta las alertas, ya que desde hace algún tiempo el comportamiento del hombre habría cambiado.

Un equipo de 24 Horas buscó a los familiares de Bryan Velásquez en la dirección de su DNI, pero no quisieron declarar. Él se encuentra detenido, mientras tanto la joven se recupera de las heridas.


Temas Relacionados: AgresiónDesfiguraciónDiscotecaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE