24 Horas Edición Central

24/12/2018

Compran pavos para cena navideña en el último momento

Muchos suelen esperar hasta las últimas horas del día para comprar sus pavos, pero lo hacen por una buena razón.




La tradicional cena navideña en los hogares peruanos se corona con el pavo al horno, que es el plato principal en la mayoría de familias; sin embargo, es común que en vísperas de Navidad muchos vayan en busca del pavo a última hora.

Pero, lo que algunos no saben es que muchos suelen comprar en el último momento el tradicional pavo por ser más barato, pues conforme van pasando las horas, los vendedores de las paverías rematan sus pavos. El kilo, que normalmente cuesta 12 soles, lo llegan a ofertar hasta 8 soles.

Por otro lado, hay compradores que necesitan un gasto más grande para alimentar a sus numerosas familias, para ello está el pavo ‘king kong’. Estos pavos son los que han desarrollado más porque no han tenido enfermedades, pesan 25 kilos y lo pueden comer hasta 50 personas. Con el remate, estos pavos pasan de 14 soles el kilo a 10 soles.

Además, en esta pavería también se encuentran listos los aderezos para la cena navideña. La paviferia está ubicada en la cuadra 13 de la avenida Arriola, en La Victoria.


Temas Relacionados: Cena NavideñaHora CabanaPavo Al HornoÚltima Hora

También te puede interesar:

DENGUE