24 Horas Edición Central

15/12/2018

Delincuente que fingía discapacidad para robar celulares fue capturado

Este maleante es conocido bajo el alias de ‘Caballón’ y tendría varios registros por robo, muy cerca a locales comerciales.




Un sujeto identificado como Jorge Alberto Barahona Rodríguez y que fingía tener una discapacidad física para robar celulares, fue capturado por sus últimas víctimas, una joven de 26 años y su padre. Todo ocurrió en el cruce de los jirones Puno y Huanta, en el Cercado de Lima.

Este delincuente es conocido bajo el alias de ‘Caballón’ y tendría varios registros por robo, muy cerca a locales comerciales.

Además, él usaba muletas para no levantar sospechas y acercarse a sus víctimas. “Al momento que roba se olvida de su cojera y empieza a correr”, señaló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

Tras ser reducido por la agraviada y su padre, miembros de serenazgo acudirían a la zona. En tanto, Barahona, al ser acusado de ser un ladrón, optaría por negarlo. Sin embargo, igual sería trasladado a la comisaría de Cotabambas para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: CapturaCentro De LimaDelincuenteLocalesRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE