24 Horas Edición Central

12/12/2018

Bombero pide matrimonio a su novia junto a caravana

En medio de aplausos y el ruido de las sirenas, el joven fue felicitado por los familiares de la novia y sus compañeros con agua de la manguera.




Ricardo Acosta pertenece a la compañía Cosmopolita 11 de San Borja y llegó hasta Miraflores el pasado 10 de diciembre para pedir la mano de su novia de esta manera inusual. La joven novia, sorprendida, lloró y dio el sí a su pareja por más de tres años.

En medio de aplausos y el ruido de las sirenas, el joven fue felicitado por los familiares de la novia y sus compañeros con agua de la manguera. El bombero enamorado contó que todo fue organizado por el primer jefe de la compañía Cosmopolita 11. “Él me ayudó a organizar esta trama, si se puede decir, todo el evento con varios compañeros míos de la compañía. Hicimos el viaje hasta Miraflores, a la casa de mi novia”, reveló emocionado el bombero.

Este romántico gesto tuvo lugar en medio del estado de alerta en que se encuentra el Cuerpo de Bomberos desde el pasado 19 de noviembre, es decir, que las unidades deben estar en servicio de manera operativa en casos de emergencias y no aptas para prácticas o simulacros.


Temas Relacionados: BomberoDeclaraciónLocalesMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE