24 Horas Edición Central

08/12/2018

San Luis: hieren a ‘jalador’ de cevichería en avenida Rosa Toro

Un conflicto entre 'jaladores' se registró en plena avenida Rosa Toro. La gresca terminó con una persona herida por impacto de bala.




Los 'jaladores' de restaurantes utilizan la persuasión como principal herramienta para atraer clientes, sin embargo, hoy estos trabajadores convirtieron la avenida Rosa Toro, San Luis, en un verdadero ring de box.

Desde puñetes, patadas y hasta balas se registraron en esta gresca que ocurrió en presencia de cientos de personas y dejó como saldo a una persona gravemente herida.

De acuerdo a los testigos, un grupo de ‘jaladores’ se peleaban por un espacio en la vereda cuando salió un sujeto, que sería familiar del dueño de uno de los restaurantes de la zona, y disparó en el estómago al trabajador de la competencia. El herido fue trasladado al Hospital Dos de Mayo y su estado de salud es grave, mientras que el atacante se dio a la fuga.

Esto ocurrió en plena hora del almuerzo. Los que habitan la zona señalan que los conflictos por clientes entre ‘jaladores’ siempre ocurren y muchas veces se salen de control.


Temas Relacionados: JaladoresPersona HeridaRosa ToroSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE