24 Horas Edición Central

05/12/2018

PUCP: alumnos piden devolución de dinero con los mismos intereses que la institución aplica en sus cobros

El próximo martes 11 de diciembre realizarán una vigilia en los exteriores del campus, puesto que al día siguiente se llevará a cabo una asamblea universitaria.




Los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) continúan en pie de lucha. Ellos temen que el dinero que está siendo devuelto por los cobros indebidos, que realizó la universidad por el concepto de moras, ahora sea recargado en el costo de sus mensualidades.

Al respecto, la secretaria de derechos universitarios del FEPUC, Flavia Puchuri, señaló que la casa de estudios ya comunicó que devolverá el dinero indebidamente cobrado desde el años 2012, pero ellos exigen que se les proporcione mayores detalles sobre cómo se realizarán dichos pagos. Además piden que les devuelvan el dinero con los mismos intereses que la institución aplica para realizar sus cobros.

Según informaron, el próximo martes 11 de diciembre realizarán una vigilia en los exteriores del campus, puesto que al día siguiente se llevará a cabo una asamblea universitaria, evento al que los estudiantes no han sido convocados.


Temas Relacionados: Cobros IndebidosHuelgaPucpRector Marcial Rubio

También te puede interesar:

DENGUE