24 Horas Edición Central

01/12/2018

Miraflores: estudiante denuncia que mujer lo sedó y le robó equipo fotográfico

Una banda integrada por tres jóvenes delincuentes se dedicaba a contactar estudiantes de comunicaciones para sedarlos y robarles costosos equipos.




Una pareja de jóvenes acaba de conocerse a través de redes sociales, cámaras de seguridad los registraron conversando en un parque de Miraflores, se habían reunido con el supuesto fin de realizar una sesión fotográfica.

Minutos antes ambos habían ingresado a una tienda done la mujer, que ha sido identificada como Blanca Palomino de La Rosa (19), compró una botella de agua y se presentó ante el joven que es un fotógrafo.

Luego ambos caminaron por un parque y se sentaron en una zona desolada y estuvieron conversando, luego otra persona que vestía de negro y que ha sido identificada como Jorge García Lobatón se acercó a ellos y saludó a Blanca Palomino para luego retirarse, en ese momento el fotógrafo bebió de la botella que la muchacha había comprado y posteriormente comenzó a sufrir de mareos y quedó inconsciente.

Esto fue aprovechado por Blanca Palomino y García Lobatón, quienes eran cómplices, para apoderarse de los equipos fotográficos de Jaime Andrés quien denunció haber sido pepeado.

Tras este hecho otras personas también salieron a denunciar a estos jóvenes delincuentes por el robo de sus equipos de fotografía bajo esta misma modalidad.

Según la Policía, Blanca Palomino de la Rosa y Jorge García Lobatón conforman la banda criminal ‘Los Peperos de Miraflores y Surquillo’.

Hasta el momento solo García Lobatón ha sido detenido y se espera la pronta captura de Blanca Palomino y de un tercer integrante.


Temas Relacionados: BandaEquipos FotográficosEstudiantesMirafloresPeperosRoboSedar

También te puede interesar:

DENGUE