24 Horas Edición Central

28/11/2018

Caos y confusión en La Victoria ante presencia de semáforos en desuso

Al ser consultados sobre el tema, conductores y transeúntes, manifestaron sentirse temerosos de cruzar las vías ante la posibilidad de ser impactados por la inoperatividad de estos aparatos.

Imagen Referencial (Google)



Tras la denuncia que hiciera 24 Horas sobre la colocación de semáforos al costado de otros inoperativos en Jesús María, un equipo de Panamericana Televisión siguió con su recorrido y esta vez llegó al distrito de La Victoria para sabes cómo va la remodelación del sistema de semaforización anunciado en un cartel municipal.

Por ejemplo, en el cruce de los jirones Hipólito Unanue y Abtao, nuevos semáforos fueron instalados, pero sin funcionar todavía.

Al ser consultados sobre el tema, vecinos, conductores y transeúntes, manifestaron sentirse temerosos de cruzar las vías ante la posibilidad de ser atropellados o impactados por la inoperatividad de estos aparatos.

En otro punto de La Victoria, para ser exactos en la avenida Isabel La Católica, se pudo comprobar que existen varios semáforos, pero en un tramo, lo cual genera confusión entre peatones y choferes.

Mientras tanto, en Jesús María, la Municipalidad de Lima procedió al retiro de algunos de estos equipos en desuso. Además, la comuna limeña, señaló que los aparatos restantes serán sacados de forma paulatina.


Temas Relacionados: Jesús MaríaLa VictoriaLocalesMunicipalidad De LimaSemáforos

También te puede interesar:

DENGUE