24 Horas Edición Central

27/11/2018

Mototaxista golpea con palo en la cabeza a obrero en SJM

Según testigos, el hecho se produjo porque el agresor intentó cruzar una calle con su vehículo, pero fue detenido por el obrero, ya que se encontraba realizando obras de trabajo.




Vecinos del asentamiento humano Primero de Abril, ubicado en San Juan de Miraflores, quisieron hacer justicia con sus propias manos luego que el chofer de una mototaxi golpeara salvajemente con un palo en la cabeza a un obrero de construcción.

Según testigos, el hecho se produjo porque el agresor intentó cruzar una calle con su vehículo, pero fue detenido por el obrero Guillermo Julián Nateros Landeo, ya que se encontraba realizando obras en el lugar.

Como se muestra en imágenes, tras el fuerte golpe, el trabajador cae sobre la pista y se retuerce de dolor. Sus gritos fueron tan fuertes que incluso los vecinos salieron de sus viviendas para auxiliarlo. Actualmente el hombre se encuentra en estado de observación.

Ante este hecho los familiares del obrero, presentaron la denuncia ante la comisaría de Mateo Pumacahua y esperan que la Policía logre obtener la identidad del agresor.


Temas Relacionados: AgresiónMototaxistaPaloSjm

También te puede interesar:

DENGUE