24 Horas Edición Central

26/11/2018

Surquillo: presunto ladrón ingresa a vivienda y tras escapar se corta partes del cuerpo

El presunto delincuente, en su desesperación de huir por la ventana de la vivienda, se cortó partes de su cuerpo como brazos, pecho y cara.




Inédito. Un sujeto ingresó por el tragaluz de un edificio, ubicado en la cuadra 5 de la calle San Diego, Surquillo, para, presuntamente, intentar robar un departamento. Sin embargo, en su desesperación de huir por la ventana, se cortó partes de su cuerpo como brazos, pecho y cara.

Según los moradores de la zona, ellos oyeron un sonido al interior del departamento, es entonces cuando deciden llamar a las autoridades y cuando estas llegaron hasta el lugar, encontraron al hombre en un estado sangriento.

Los dueños de casa temen ser víctimas de una venganza por denunciar lo sucedido, pues según indican, ellos llevan poco tiempo viviendo en el lugar. Al respecto, los vecinos comentaron que se trata de un delincuente conocido.

Tras lo sucedido, el sujeto fue atendido en emergencias del hospital Casimiro Ulloa, y ahora se encuentra intervenido en la comisaría de Surquillo, donde prefirieron mantener su nombre en reserva.


Temas Relacionados: DelincuenteLadrónRobacasasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE