24 Horas Edición Sabatina

10/11/2018

SMP: delincuentes armados roban 6 mil soles de barbería

Dos sujetos armados ingresaron al local, redujeron a clientes y trabajadores, y se apoderaron de objetos de valor además de dinero en efectivo.




Era las 8 y 55 de la noche y todo transcurría con aparente tranquilidad en una barbería de San Martín de Porrres, cuando de pronto aparecieron dos sujetos, uno de ellos provisto de una arma de fuego.

Uno de los delincuentes reduce a un cliente que termina arrojándose al suelo, mientras el otro malhechor se dirige hacia las trabajadoras y les arrebata sus pertenencias.

Tras ello, los facinerosos comienzan a rebuscar por todo el local y se apoderan de algunos objetos de valor y de todo lo que había en la caja registradora.

Este atraco no tomó más de 40 segundos y los delincuentes se llevaron más de seis mil soles en dinero en efectivo y objetos de valor.

Todo este hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, al que los delincuentes ingresaron con capuchas. Pero una cámara externa sí logro captar sus rostros antes de que ingresaran a la barbería a cometer el asalto.

La Policía ya cuenta con estas imágenes y viene realizando las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos.


Temas Relacionados: ArmadosAsaltoBarberíaDelincuentesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE