24 Horas Edición Central

08/11/2018

Mujer desfigurada por perros necesitaría de una tercera operación

Asimismo, familiares de la víctima indicaron que hasta el momento los dueños de ambos canes no les han brindado su apoyo.




La mujer que fue atacada por dos perros, uno de raza pitbull y otro labrador, cuando transitaba por una calle de San Juan de Miraflores camino a su casa, probablemente deberá enfrentar una tercera cirugía para reconstruir su rostro.

Ante esta situación, familiares de la víctima, quien se encuentra internada en el hospital María Auxiliadora, no dudaron en mostrar su preocupación. “Mi hermana ya está consciente y la han pasado a piso. Ahora podemos entrar a verla (…). Le han hecho la tomografía porque el perro le había mordido en toda la cabeza y especialmente un lado es el que le había dañado más. Gracias a Dios en la tomografía no se ven daños internos”, señalaron.

En tanto, allegados de la mujer también confirmaron que los dueños de ambos canes no se han acercado a dar el apoyo correspondiente.

Por tal motivo, brindaron un número de cuenta en el BCP que es el 19492337401000 para cualquier ayuda que les permita solventar los gastos que generarán la recuperación de la víctima.


Temas Relacionados: Mujer AtacadaPerrosRecuperaciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE